Infraestructura

Aserraderos en la selva

Contamos recursos en la selva para poder aserrar y dimensionar las trozas extraídas de los bosques y proceder a despacharlas a las plantas de procesamiento en la ciudad de Lima.

Planta de proceso:

PACIFIC COAST LUMBER S.A.C. cuenta para sus operaciones con 2 locales de 1,200m2 cada uno en ubicados en la ciudad de Lima en los distritos de Ate y San Luis.

Maquinas Sierra-Cinta:

Contamos con 2 modernas Sierras-Cinta marca SCHIFFER de procedencia alemana para habilitar todos nuestros productos.

MOLDURERAS:

El proceso final de perfilado lo realizamos en modernas máquinas moldureras de procedencia alemana Marca WEINIG, modelo Unimat 500 y profimat 22N. La alta precisión de estas, son las que finalmente garantizan la uniformidad de medidas en el lote y un perfecto acople entre las piezas machihembradas.

Hornos

Para mantener el valor de nuestra madera, realizamos el secado en dos hornos especiales de última generación de 50 m3 de capacidad cada uno. Gracias a la moderna infraestructura, los expertos encargados de Pacific Coast Lumber S.A.C. pueden controlar este factor que es crucial para un producto de calidad.

Sierras Radiales, cepilladores de dos caras, cargadores frontales y otras máquinas para trabajar las maderas en nuestra planta.

Agentes de aduanas:

Contamos con alianzas estratégicas para nuestros envíos con las más reconocidas agencias de aduanas a nivel mundial, Maersk y Transel. Todos nuestros envíos son manejados por personas expertas en logística, es por eso que llegan a su destino sin contratiempos.